Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

El Gobierno sufraga con 556.000€ los gastos de desplazamiento por la participación en actividades deportivas

Estas subvenciones se destinan a dar cobertura a movilidades interinsulares, estatales e internacionales realizadas entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2019

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha publicado la Resolución definitiva de las subvenciones destinadas a sufragar los gastos derivados de desplazamientos realizados entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2019 para participar en actividades deportivas. El Ejecutivo canario ha destinado a esta línea de ayuda un total de 556.716,88 euros procedentes de fondos propios.

A través de estas ayudas se facilita la movilidad de deportistas, técnicos y técnicas y auxiliares, para participar en competiciones y actividades de carácter interinsular, estatal e internacional, así como de miembros de los órganos de gobierno y de representación de las federaciones deportivas canarias.

Se acogen a estos fondos, federaciones deportivas canarias, federaciones canarias de juegos y deportes autóctonos y tradicionales, clubes y sociedades anónimas deportivas, deportistas, jueces y juezas y personal técnico del Archipiélago (en estos dos últimos casos, que hayan acudido a cursos formativos).

La relación de beneficiarios y beneficiarias, así como otros detalles de esta Resolución pueden consultarse en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) del 5 de diciembre a través del enlace http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2019/236/010.html