Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

El Hierro reorganiza la vacunación contra la COVID-19 tras inocular más de 16.500 dosis en estos meses

A partir del próximo lunes, 20 de septiembre, la vacunación se realizará mediante cita previa llamando al 618797495, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas

El Área de Salud de El Hierro, adscrita a la Consejería de Sanidad, reorganiza la vacunación contra la COVID-19 de la Isla, que a partir del día 20 de septiembre se realizará solo mediante cita previa en el día y punto de vacunación asignados.

Este cambio se produce tras haber inoculado más de 16.500 dosis en estos meses de campaña. Para solicitar cita para la vacunación, las personas interesadas pueden hacerlo llamando al teléfono 618797495, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Esta reorganización es posible por la favorable evolución de la campaña de inmunización, que ya ha superado el 81,78% de la población diana mayor de 12 años con pauta completa y, por consiguiente, la significativa reducción del número de personas pendientes de recibir la primera o segunda dosis de vacuna.

El Área de Salud agradece la colaboración de las instituciones que han facilitado el desarrollo de la campaña de vacunación, así como a los profesiones sanitarios y a la población que ha acudido a vacunarse y al resto de ayuntamientos e instituciones de la isla que han facilitado y permitido la labor del SCS en esta campaña.

Etiquetas