Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

El Hospital de La Candelaria renueva los juguetes del servicio de Pediatría

Esto ha sido posible gracias a la donación por parte de la Fundación Pedro Rodríguez

El Servicio de Pediatría del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha ampliado su oferta lúdica gracias a la donación de juguetes por parte de la Fundación Pedro Rodríguez. 

Con el fin de mejorar la experiencia de los menores que se encuentran hospitalizados, la Fundación que lleva el nombre del conocido futbolista Pedro Rodríguez, natural de Abades, ha hecho entrega de un lote de juguetes educativos al equipo de enfermeros y enfermeras que cada día atienden a estos pacientes para hacer más amena su estancia en el centro.

Más de una treintena de juguetes que van desde pelotas, puzzles y juegos didácticos relacionados con el arte o el desarrollo de determinadas habilidades, componen esta donación que se suma a las realizadas por otras entidades que han colaborado para que este año ningún menor se quede sin regalos de Navidad.

Asimismo, gracias a la Fundación de Arte y Pensamiento Martín Chirino, la Fundación Acuorum y Canaragua, el pasado 22 de diciembre Papá Noel hizo entrega a las niñas y niños ingresados en Pediatría de materiales para manualidades y actividades plásticas.

Etiquetas