Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

El Hospital Dr. Negrín acoge un concierto de jazz en el marco de la celebración de su 20 aniversario

El Auditorio Dr. Alfonso Medina fue el escenario del concierto que permitió a los pacientes pasar un rato diferente acompañados por sus familiares y por profesionales del centro hospitalario

El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha acogido este miércoles, 26 de junio, un concierto de jazz dirigido a los pacientes a cargo del grupo Eclectic Trio, formado por César Martel (trompeta), Carlos Meneses (contrabajo) y Ernesto Rossger (guitarra). Esta iniciativa, que ha contado con la colaboración de la Fundación Mapfre Guanarteme, se enmarca en los actos organizados con motivo del 20 aniversario del centro hospitalario.

El Auditorio Dr. Alfonso Medina fue el escenario del concierto que permitió a los pacientes pasar un rato diferente acompañados por sus familiares y por profesionales del Hospital. Una jornada dedicada al Aula de Pacientes, una exposición de fotografías de todos los servicios y una actividad de ajedrez dirigida también a los pacientes completan el programa de actos previstos para conmemorar los 20 años de vida del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín y que se celebran hasta este viernes, 28 de junio.

 

Etiquetas