Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

El Hospital Dr. Negrín homenajea a los 50 profesionales jubilados en 2020

Foto de familia tras el acto en homenaje a los profesionales jubilados en 2020

Este personal pertenece a diferentes categorías como son: enfermería, auxiliares de enfermería, médicos, celadores, pinches de cocina, auxiliares administrativos y técnicos de laboratorio

El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, celebró el pasado viernes, 19 de noviembre, un acto en homenaje a los 50 profesionales jubilados el pasado año 2020. Debido a la situación epidemiológica actual, el acto contó únicamente con la presencia de los propios homenajeados, así como del equipo directivo.

Los profesionales jubilados pertenecen a diferentes categorías como son: enfermería, auxiliares de enfermería, médicos, celadores, pinches de cocina, auxiliares administrativos y técnicos de laboratorio.

El director gerente del Hospital Dr. Negrín, Pedro Rodríguez Suárez, les agradeció el trabajo y esfuerzo de todos estos años y recordó que “estamos en un centro hospitalario con personal altamente cualificado y dotado de tecnología de última generación. Esta excelencia se ha logrado gracias al trabajo diario de profesionales como ustedes. Han dedicado la mayor parte de su vida a este hospital. Han vivido momentos buenos y otros no tan buenos. Intensas jornadas, trabajo constante y siempre, me consta, con un único objetivo, el de prestar una alta calidad asistencial a nuestros pacientes”. También destacó que “el ejemplo que nos han dado de trabajo, esfuerzo y sacrificio nos servirá para afrontar con entusiasmo los retos y exigencias del futuro”.

Etiquetas