Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

El Hospital Dr. Negrín renueva la sala de lactancia en la línea del fomento de la humanización

De esta forma, se pone a disposición de las profesionales del centro hospitalario, y también de las usuarias que visitan el Hospital, un espacio accesible con todas las comodidades e intimidad necesaria

El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha renovado la sala de lactancia en la línea del fomento de la humanización iniciada en el centro hospitalario. La sala de lactancia del centro hospitalario se sitúa en un nuevo espacio más accesible que se encuentra en el hall principal de Hospitalización. De esta forma, se pone a disposición de las madres y padres un espacio que reúne todas las comodidades e intimidad necesaria, incluyendo unos sillones y un cambiador.

Personal de Enfermería en la sala de lactancia del centro hospitalario

Por otra parte, la renovación de este espacio se une a los trabajos que se han llevado a cabo en los últimos meses en las diferentes plantas de Hospitalización para renovar la imagen, a través de un cambio en el diseño de las estancias de las diversas plantas. El propósito de esta iniciativa pasa por plasmar esta nueva imagen identificativa, aplicable a cualquier servicio del Hospital Dr. Negrín y que se refleja en los nuevos paneles de protección en las habitaciones, además de una iluminación en tono cálido. De esta forma, se pretende hacer más fácil y cómoda la estancia de los usuarios durante la hospitalización. Por otra parte, las salas de familiares también han sido sometidas a trabajos de mejora siguiendo la línea de humanización establecida.

Etiquetas