Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

El Hospital Dr. Negrín y el Hospital Insular firman un acuerdo de colaboración para realizar actividades musicales

Esta iniciativa, en colaboración con la Asociación Conexión Musical Canarias que desarrolla de forma anual en Gran Canaria el International Bach Festival (IBF), permite a los centros hospitalarios desarrollar varias acciones incluidas en el programa ‘La música te acompaña 2021’

El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín y el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, centros dependientes de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han firmado sendos acuerdos de colaboración con la Asociación Conexión Musical Canarias, que desarrolla de forma anual en Gran Canaria el International Bach Festival (IBF).

Este acuerdo permite a los centros hospitalarios desarrollar varias actividades incluidas en el programa ‘La música te acompaña 2021’. Entre dichas actividades destaca la grabación de vídeos de música en vivo, así como la retransmisión de conciertos en directo.

En el caso del Hospital Dr. Negrín, estas actividades se pueden disfrutar a través de su canal interno de televisión. Por su parte, en el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, los pacientes de Oncohematología Pediátrica y Medicina Intensiva de adultos pueden ver los conciertos en directo a través de tablets.

Este acuerdo también permite la realización de microconciertos personales en las áreas en las que se considere adecuada su puesta en marcha.

Etiquetas