Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

El Hospital Dr. Negrín y el Hospital Insular Materno Infantil reciben unas tablets de la Fundación Pequeño Valiente

Con esta iniciativa se refuerzan las herramientas técnicas para que los pacientes de los centros hospitalarios puedan comunicarse con sus familiares. Además, de esta forma, los niños y niñas ingresados pueden continuar son sus clases ‘online’ y se pueden comunicar más fácilmente con sus familias

El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín y el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, centros adscritos a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han recibido por parte de la Fundación Niños con Cáncer Pequeño Valiente, y con la colaboración de la Fundación Orange, tablets con conexión a Internet. Las tablets han sido entregadas hoy en los citados centros hospitalarios a sus respectivos gerentes, Pedro Rodríguez Suárez, y María Alejandra Torres Afonso.

Momento de la entrega de las tablets en el Hospital Dr. Negrín
Momento de la entrega de las tablets en el Hospital Dr. Negrín

Con esta iniciativa se refuerzan las herramientas técnicas para que los pacientes de los centros hospitalarios puedan comunicarse con sus familiares. Además, de esta forma, los niños y niñas ingresados pueden continuar son sus clases ‘on line’ y se pueden comunicar más fácilmente con sus familias.

Esta donación se suma a las recibidas durante todos estos meses de pandemia en la que numerosas empresas, instituciones y particulares han querido mostrar su apoyo y solidaridad ante la situación provocada por el coronavirus COVID-19. Durante todos estos meses se han sucedido multitud de gestos de colaboración con los que se ha querido paliar, en la medida de las posibilidades, los efectos de la COVID-19.

Etiquetas