Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

El Hospital General de Fuerteventura refuerza su plantilla con la contratación de nueve especialistas

Hospital General de Fuerteventura

Los facultativos se incorporan a los servicios de Neurología, Rehabilitación, Endocrinología, Psiquiatría, Cirugía Ortopédica y Traumatología y Oftalmología

La Gerencia de Servicios Sanitarios de Fuerteventura, adscrita a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha reforzado durante este mes la plantilla de siete especialidades médicas del Hospital General de Fuerteventura.

En total durante la segunda quincena de este mes se ha ido incorporando un total de nueve especialistas, de los cuales tres son neurólogos, un especialista de Rehabilitación, un endocrino, un nefrólogo, un psiquiatra, un especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología y un oftalmólogo.

Con estas incorporaciones a la plantilla del centro hospitalario, se mejorará la accesibilidad a las consultas de las distintas especialidades así como la carga de trabajo de los médicos de cada una de las especialidades a las que se incorporan, lo que redundará en la calidad asistencial que ofrece el área de salud de Fuerteventura.

Remozamiento

Por otra parte, la Gerencia de Servicios Sanitarios de la Isla acaba de finalizar el remozamiento de las instalaciones del centro hospitalario. Las obras de mejora han afectado a la planta 2 que ha sido pintada y remozada completamente, lo que afecta a una unidad de 32 camas del área de Hospitalización. Asimismo, se ha instalado barreras protectoras en las paredes que las protegen del paso de las camillas

Etiquetas