Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

El HUC invita a los futuros residentes a unas jornada de puertas abiertas

Será el próximo jueves, 12 de marzo y se llevarán a cabo visitas guiadas por los servicios. Los interesados deben contactar con la Comisión de Docencia del centro hospitalario

Los futuros residentes de Medicina, Farmacia, Radiofísica, Enfermería y Psicología interesados podrán acudir el próximo jueves, 12 de marzo, en horario de 10.30 a 14 horas, a la IX Jornada de Puertas Abiertas para futuros residentes que organiza el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, para dar a conocer la información relacionada con la Formación Sanitaria Especializada que se imparte en el centro hospitalario.

La jornada cuenta con una parte informativa y otra de visitas guiadas por los tutores a los diversos servicios y unidades que interesan a los futuros residentes, en las que se les explican y aclaran aquellas dudas que pudieran tener tanto del periodo formativo como de la labor diaria de la especialidad.

Los asistentes podrán conocer el centro hospitalario a través de su gerente y directora médico, introducirse en la Formación Sanitaria Especializada con la jefe de Estudios y tutores y contar, además, con la experiencia formativa de los diferentes residentes MIR del HUC que participarán en dicho acto y que , entre otros, les harán recomendaciones sobre factores a tener en cuenta.

Tras estas aportaciones, acudirán a realizar las visitas guiadas a los servicios y unidades por los que están más interesados de la mano de un tutor de cada servicio que les guiará en la visita explicándoles y aclarándoles todas las dudas.

Para ello es necesario contactar con la Comisión de Docencia del centro hospitalario a través del correo comidochuc.scs@gobiernodecanarias.org