Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

El HUC reúne a los futuros residentes en la VIII Jornada de Puertas Abiertas

Será el lunes, 1 de abril, a las 10.30 en el Aula 25 Aniversario y cuenta con visitas guiadas por los diferentes Servicios. Los interesados deben contactar con la Comisión de Docencia del centro hospitalario

Los interesados podrán acudir el lunes, 1 de abril, a la VIII Jornada de Puertas Abiertas para futuros residentes que organiza el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, para dar a conocer la información relacionada con la Formación Sanitaria Especializada impartida en el centro hospitalario. La jornada cuenta con una parte informativa y otra de visitas guiadas por los servicios que interesan a los futuros especialistas en formación.

Los asistentes recibirán información del centro hospitalario a través de su Gerente y su Director Médico, introducirse en la Formación Especializada con la Jefa de Estudios y el Jefe de Residentes, así como conocer la experiencia de varios residentes en formación.

Tras estas aportaciones, acudirán a realizar las visitas guiadas a los servicios de la mano del Tutor de la especialidad, que les explicará y aclarará todas aquellas dudas que pudieran tener tanto del periodo formativo como de la labor diaria de la especialidad de la que han solicitado información.

Para ello es necesario contactar con la Comisión de Docencia través del correo comidochuc.scs@gobiernodecanarias.org o del teléfono 922 678 070.