Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

El ICHH reconoce la implicación de los alumnos del CEIP Príncipe Felipe con la donación de sangre

La presidenta del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia hizo entrega ayer de un diploma en reconocimiento a la labor de este centro educativo

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) ha entregado un diploma de agradecimiento al Colegio de Educación Infantil y Primaria Príncipe Felipe, en el municipio de Candelaria, por su labor solidaria con la donación de sangre y por la implicación de su alumnado y profesorado para que la jornada de promoción de la donación del pasado 25 de marzo fuera un éxito en número de donantes.

Dicho acto tuvo lugar en las dependencias del propio colegio donde la presidenta del ICHH, Begoña Reyero, hizo entrega de un diploma especial a la directora del centro, Ãngeles Valls, como reconocimiento a la labor del centro, la comunidad educativa y la implicación del alumnado. A este acto también acudió la responsable de Comunicación, Marketing y Promoción del ICHH, Elsa Brito.

Durante su intervención, Reyero quiso agradecer la iniciativa e implicación de los profesores, de la dirección del centro y de los propios alumnos, porque tras el éxito de la jornada de extracción, sin duda han conectado con la idea de que la necesidad de sangre es constante y entre todos hemos de contribuir, en la medida de las posibilidades de cada uno, a salvar vidasâ€.

Dónde donar en Tenerife

En cuanto a los puntos fijos, en Santa Cruz de Tenerife se puede donar en la sede del ICHH de la calle Méndez Núñez, número 14, de lunes a viernes de 8.15 a 21.30 horas. También de lunes a jueves de 13.00 a 19.30 y el viernes de 8.00 a 14.30 horas se realizan extracciones en el Centro de Salud de San Isidro, en Granadilla de Abona.

Y en cuanto a los puntos fijos de la Red Transfusional Canaria, en el Hospital Universitario de Canarias se puede donar de domingo a viernes y festivos de 8.30 a 21.30 y el sábado de 8.30 a 14.30 y de 15.30 a 20.00 y en el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria de lunes a viernes 8.00 a 20.00 y los sábados de 9.00 a 13.00 horas.

Etiquetas