Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

El ICHH se desplaza durante esta semana hasta la isla de Lanzarote para promocionar la donación de sangre

Una unidad móvil visitará los municipios de Arrecife y San Bartolomé para dar accesibilidad a la donación entre los visitantes y residentes conejeros

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, retoma su campaña de promoción de la donación de sangre en Lanzarote. Para ello, desplazará sus equipos y unidades móviles a diversos municipios de la Isla con el objetivo de que los vecinos y visitantes que lo deseen puedan tener acceso a donar sangre y participar activamente en la campaña.

Durante la próxima semana la unidad móvil del ICHH dará accesibilidad a los vecinos y visitantes de Arrecife y San Bartolomé. Así, el lunes y martes se podrá donar en la calle Real junto al Cabildo Viejo de 15:45 a 21:00, mientras que el resto de semana se ubicará en el centro comercial Deiland, siendo el horario del miércoles y jueves de 17:00 a 20:45 y el del viernes de 9:45 a 13:30 horas.

Dónde donar en Lanzarote

En cuanto al punto fijo de la Red Transfusional Canaria en la Isla abierto durante todo el año, está en el Hospital Doctor José Molina Orosa operativo de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Etiquetas