Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

El ICHH visita el Hotel Abama en una nueva campaña de donación entre sus empleados

La plantilla de trabajadores del establecimiento podrá hacer su donación de sangre hoy jueves y mañana viernes en las instalaciones del mismo

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, comienza hoy una nueva campaña de donación de sangre en el Hotel Abama. Esta colaboración se enmarca dentro de la responsabilidad social corporativa y lleva desarrollándose desde el año 2009 y se realizan dos al año.

Durante dos jornadas, hoy jueves de 14:30 a 18 y mañana viernes de 9:30 a 13:30 horas, la plantilla de trabajadores del hotel podrá llevar a cabo la donación de sangre.

Desde el ICHH se agradece la colaboración que siempre han dispensado a estas campañas tan necesarias para nuestro sistema sanitario.

Requisitos para donar sangre

Antes de ir a donar es recomendable revisar la información publicada en esta misma página web en las pestañas de Información y Protocolo, para familiarizarse con las medidas de seguridad establecidas. Si cumplimenta el cuestionario de autoevaluación en este enlace: https://efectodonacion.com/test-para-averiguar-si-puedes-donar-sangre/ podrá conocer su estado de salud para donar en el momento concreto.

El ICHH también recuerda que las personas vacunadas contra la COVID-19, tanto con una como con dos dosis, pueden donar sangre pasadas las 48 horas de la inoculación.

Etiquetas