Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

El Insular-Materno Infantil agradece las muestras de apoyo recibidas para los pacientes y profesionales

El Complejo Hospitalario ha recibido más de 250 cartas y dibujos que se han distribuido para animar a los pacientes afectados de COVID-19

El Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, centro dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, agradece las muestras de apoyo y cariño recibidas para los profesionales y para los pacientes afectados de COVID-19.

Alumnos de distintos colegios de Gran Canaria y personas anónimas han enviado, al centro sanitario, cartas animando a los pacientes afectados de COVID-19 y al personal sanitario que los atiende.

Los mensajes han llegado, a través de la dirección de correo electrónico gerenchuimi.scs@gobiernodecanarias.org, una vez recibidos los profesionales de la Coordinación del Área de Gestión de la Calidad y Atención al Usuario han recopilado todas las cartas y dibujos que se han distribuido entre los pacientes y profesionales.

Con esta iniciativa, unida a la distribución de tablets y teléfonos móviles para que los pacientes puedan contactar con sus familiares y seres queridos, la estancia de estos pacientes, que se encuentran en una difícil situación de aislamiento, se hace más llevadera.

Etiquetas