Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

El Insular-Materno Infantil ha homenajeado a los especialistas que finalizaron su etapa de residentes

Durante el acto la directora gerente, deseó a los nuevos especialistas, “una exitosa trayectoria profesional, en la que el paciente debe ser siempre el eje principal”

El Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha celebrado, el acto de homenaje a los nuevos especialistas que finalizaron su período formativo.

En el acto, estuvieron presentes la directora-gerente del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, Alejandra Torres; acompañada de los jefes y jefas de estudios de la Comisión de Docencia.

En el encuentro se hizo entrega de un diploma de reconocimiento a los residentes que han finalizado su especialidad en el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

En el transcurso del acto se conoció el premio al mejor residente del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, Pablo Reyes Hurtado, que opta al premio al mejor residente de la Fundación Mapfre Guanarteme.

En el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria han terminado su período formativo: dos especialistas en Anestesiología, una de Aparato Digestivo, una de Bioquímica, una de Cardiología, dos de Cirugía General y Digestiva, dos de Cirugía Ortopédica y Traumatología, una de Dermatología, uno de Endocrinología, uno de Farmacia, una de Hematología, dos de Medicina Física y Rehabilitación, uno de Medicina Preventiva y Salud Pública, dos de Medicina Intensiva, uno se ha formado en Medicina Interna, uno de Otorrinolaringología, dos de Radiodiagnóstico, una de Urología, dos de Psiquiatría y dos de Psicología.

En el Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias han completado su especialidad: diez especialistas en Pediatría y seis de Obstetricia y Ginecología.

Etiquetas