Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

El presidente de Canarias recibe a los organizadores del circuito de pádel FIP RISE Maspalomas

Ángel Víctor Torres - pádel

Ángel Víctor Torres confía en que se produzca una “notable reactivación” de eventos deportivos durante los próximos meses

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha recibido este viernes, en la sede de Presidencia en Las Palmas de Gran Canaria, al presidente del Club Deportivo Chugui, Rubén Curbelo, que, junto a la federación canaria, la española y la internacional, se encargó de la organización de la prueba del circuito mundial de pádel FIP RISE Maspalomas Isla de Gran Canaria 2021. En la reunión también participó Pablo Cardona, CEO de Top Time Eventos.

Tras el éxito de la prueba internacional, que se celebró entre el 9 y el 14 del pasado mes de agosto, los organizadores han querido entregar una placa conmemorativa y trasladar su experiencia al presidente, con quien celebraron la presentación oficial del circuito varios días antes, el 4 de agosto.

En la reunión, Torres felicitó a los organizadores y destacó la relevancia de que este tipo de citas de trascendencia mundial se desarrollen en Canarias. El jefe del Ejecutivo pudo compartir con ellos impresiones sobre la recuperación de la actividad en el sector deportivo, ahora que ya se ha alcanzado más del 81% de la población diana con la pauta completa de vacunación y que los datos epidemiológicos están mejorando.

Torres destacó la importancia de este sector “porque también genera economía y turismo” y confió en que se produzca “una notable reactivación de eventos deportivos durante los próximos meses”, teniendo en cuenta que durante la pandemia se tuvieron que posponer numerosas pruebas.

Etiquetas