Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

El SCS publicará el 4 de marzo la lista de nombramientos definitivos de la OPE de Enfermería

Actualmente se está concluyendo la fase de valoración de aptitud y comprobación de requisitos de las 1.259 enfermeras adjudicatarias y de reserva. El 28 de febrero se publicará la relación de aspirantes seleccionados con indicación de la plaza adjudicada

El Servicio Canario de la Salud informa que el próximo 4 de marzo se publicará en el Boletín Oficial de Canarias la resolución del director del SCS de nombramiento del personal estatutario fijo en la categoría de enfermera, que ha resultado adjudicatario de las plazas convocadas en el proceso selectivo de 2018. Una vez se publique la lista de los adjudicatarias, se abrirá el plazo de toma posesión, de un mes natural.

Asimismo, está previsto que el 28 de febrero se publique en el BOC la resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del SCS por la que se aprueba la relación de personas aspirantes seleccionadas con indicación de la plaza adjudicada para la propuesta de nombramiento como personal estatutario fijo a la dirección del Servicio Canario de la Salud.

En total se han recibido 1.259 expedientes de petición de plazas entre los adjudicatarios y la reserva, estando actualmente en fase de valoración de aptitud y comprobación de requisitos, a través de bases de intermediación de datos con diferentes ministerios.

1.095 plazas

En este proceso selectivo se convocaron 1095 plazas, de las que 713 plazas se ofertan al sistema de acceso libre, trescientas cinco 305 plazas al sistema de promoción interna y setenta y siete 77 plazas al cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad.

Después de celebrada la fase de oposición y valorados los expedientes curriculares de los aspirantes aprobados en la fase de concurso, se abrió el procedimiento electrónico de petición de plazas, en el que las personas aspirantes han solicitado las plazas de su elección y la valoración de su aptitud por la Inspección Médica.

Etiquetas