Lugar, día y hora del incidente:
Calle Ayacata, Casa Pastores, término municipal de Santa Lucía
26/12/07
11:02
Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:
-Menor de edad que presenta intoxicación por humo de carácter grave, evacuado en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Materno-Infantil
-Menor de edad que presenta intoxicación por humo de carácter menos grave, evacuado en ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario Materno-Infantil.
Servicios intervinientes activados por el CECOES 112:
-Servicio de Urgencias Canario: ambulancia medicalizada, ambulancia sanitarizada y una ambulancia de soporte vital básico
-Consorcio de Bomberos de Emergencias de Gran Canaria
-Policía Local de Santa Lucía
Observaciones:
– A la hora arriba indicada se recibe llamada en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 alertando sobre la declaración de un incendio en una vivienda en la dirección indicada.
– El 1-1-2 activó de inmediato los servicios de emergencias oportunos.
– Los miembros del SUC desplazados al lugar procedieron a estabilizar y trasladar a los menores afectados.
-Los componentes del Consorcio de Emergencias procedieron al control y extinción del incendio.
-La Policía Local se hizo cargo del control perimetral y de la instruccion de las diligencias del incidente.



