Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

Motorista herido grave en una salida de vía en Gran Canaria

En el municipio de Arucas

Lugar, día y hora del incidente:

GC-20, Arucas

30/12/2016

08:17 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

– Varón de 55 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta politraumatismos de carácter grave, trasladado en estado crítico al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

– Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia medicalizada y ambulancia de soporte vital básico

– Guardia Civil

Observaciones:

– A la hora arriba indicada se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 comunicando una salida de vía de un motorista que colisiona contra la valla de protección, en el municipio grancanario de Arucas.

– El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

– El personal sanitario del SUC prestó la asistencia al motorista, que presentaba politraumatismos graves. El herido fue trasladado en estado crítico en ambulancia medicalizada al Hospital Doctor Negrín.

– La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.