Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

Industria y Asinca ponen en marcha talleres y asesoramiento personalizado en digitalización comercial

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio de Canarias subvenciona un programa dirigido a responsables de procesos de digitalización, comercialización, marketing o internacionalización de empresas industriales en Canarias.

La inscripción a estos talleres, de carácter gratuito y online, comenzará el próximo lunes, 5 de septiembre.

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias y Asinca (Asociación Industrial de Canarias) pondrán en marcha un programa de talleres prácticos y de asesoramiento personalizado en digitalización comercial online para industrias 4.0 y 5.0, en el marco del proyecto ‘Campaña de Promoción de la Industria 4.0 en el sector industrial’, subvencionado por el Ejecutivo canario.

Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar la transformación digital de las industrias canarias, apoyando su proceso de internacionalización a través del aprovechamiento efectivo de los nuevos mercados virtuales que permitan ampliar nuevos nichos y canales de negocio no descubiertos hasta ahora.

Para ello, esta formación, impartida por asesores tecnológicos y comerciales especializados, incorpora métodos de aprendizaje prácticos y proactivos en la detección de nuevas oportunidades de negocio para las industrias en aspectos como los entornos de negocio digital; los modos de inteligencia asistida para el apoyo al cliente; la deslocalización y movilidad, o el big data y los avances de la inteligencia artificial en el sector comercial, entre otros.

El plazo de inscripción se abrirá el próximo lunes, día 5 de septiembre, a las 9:00 horas, y finalizará el jueves, día 15, a las 14:00 horas. La formación tendrá carácter gratuito y se impartirá de forma online, en formato webinar y con un servicio de tutorización y asesoramiento para cada participante.

En este programa podrá participar cualquier persona que ocupe un puesto de responsabilidad relacionado con los procesos de digitalización, comercialización, marketing o internacionalización en una empresa industrial ubicada en Canarias.

Toda la información relativa al Programa está disponible en la siguiente dirección web: https://asinca.com/p/talleres-40.

Etiquetas