Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

La Candelaria inicia el acondicionamiento del terreno para las obras del futuro edificio de Urgencias

Con motivo del comienzo de estos trabajos se procederá a vallar el estacionamiento situado frente al actual servicio de Urgencias que permanecerá cerrado hasta el final de las obras

El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, informa de que, a partir del próximo martes, comenzarán los trabajos de acondicionamiento del terreno para iniciar, durante la primera quincena del mes de diciembre, las obras del nuevo edificio de Urgencias en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

Entre los preparativos previstos se procederá a vallar el estacionamiento situado frente al actual servicio de Urgencias que, desde la madrugada de este domingo a las 05.00 horas y hasta el final de las obras, permanecerá cerrado para facilitar los trabajos y poder cumplir con los plazos previstos.

Desde la Dirección del Hospital se recuerda que el nuevo edificio es una de las principales mejoras demandadas tanto por los profesionales del sector sanitario como por los pacientes. Su construcción permitirá seguir avanzando en la mejora de la asistencia sanitaria especializada en la atención urgente.

Por este motivo, el centro hospitalario quiere agradecer de antemano la colaboración de usuarios y profesionales ante el próximo inicio de las obras, recordando que se trata de una medida temporal que redundará en beneficio de la población.

Etiquetas