Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo participa desde el jueves en la Feria Expofuturo Grupo Newport

El Servicio Canario de Empleo y la empresa pública Proexca, vinculados al departamento autonómico, abrirán sendas casetas en la Feria los días 24 y 25 de noviembre, para informar a todas las personas interesadas sobre sus ofertas de formación y empleo

La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, a través del Servicio Canario de Empleo y de la empresa pública Proexca, participará durante los próximos dos días en la Feria Expofuturo Grupo Newport, que tendrá lugar en la trasera del Parque de Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria.

De este modo, la Consejería acercará a las personas que visiten el evento toda la información de sus numerosas herramientas para favorecer la empleabilidad, la formación, el emprendimiento, la recualificación de las personas ocupadas e incluso la participación en programas internacionales de empleo y formación.

Mas de 50 empresas estarán presentes en la Feria y la organización espera una asistencia de más de 5.000 personas, de manera que se recupere la afluencia de público registrada en la primera edición de la Feria, celebrada en 2019 y que tuvo que ser suspendida los dos años siguientes a consecuencia de las restricciones impuestas por la pandemia de Covid 19.

La entrada al recinto es gratuita y, además de lograr información y orientación. constituye una gran oportunidad para los asistentes de contactar de forma directa con empresas de toda Canarias, con ofertas de empleo o planes de captación de talento.

El horario de la Feria será el jueves 24 de noviembre de 10 a 17 horas y el viernes 25, de 10 a 13 horas. En paralelo, tendrán lugar más de 15 ponencias, también gratuitas, en el Espacio de Ponencias “Cajasiete” que estará situado en el propio parque.

Expofuturo Grupo Newport es una oportunidad para la búsqueda de trabajo, la realización de contactos con empresas, la entrega de currículos, poder realizar entrevistas in situ, tener la oportunidad de conocer a los responsables de los departamentos de Recursos Humanos de las principales empresas de Canarias, analizar oportunidades para emprender y, por supuesto, valorar opciones formativas que mejoren el futuro de las personas que asistan.

Etiquetas