Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

La Consejería de Seguridad reconoce la labor del gerente de handling de Binter Canarias frente a la Covid-19

Víctor Siverio en el reconocimiento a su cooperación con el CGPC

Víctor Siverio recibe del consejero Julio Pérez una gorra del Cuerpo General de la Policía Canaria en reconocimiento a la colaboración e implicación mostrada para facilitar la realización de actuaciones de ese Cuerpo entre las Islas en el marco de la pandemia de la Covid-19

El consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, Julio Pérez, entregó hoy al gerente de handling de Binter Canarias, Víctor Siverio, una gorra del Cuerpo General de la Policía Canaria en reconocimiento por su colaboración e implicación, a iniciativa del propio Cuerpo, para facilitar la realización de actuaciones entre las Islas de la Policía Canaria en el marco de la pandemia de la Covid-19.

En el acto también estuvieron presentes el director general de Seguridad y Emergencias, Gustavo Armas, el comisario jefe de la Policía Canaria, Luis Santos, el segundo comisario de ese Cuerpo, José Luis De Los Reyes, y el presidente de Binter Canarias, Rodolfo Núñez.

Pérez remarcó la importancia que tienen los sistemas de transporte existentes, como las líneas aéreas, para la realización de determinadas labores llevadas a cabo por la Dirección General de Seguridad y Emergencias. Siverio remarcó, por su parte, la disposición a seguir prestando su colaboración para actuaciones futuras al tiempo que agradeció el reconocimiento.

Tanto Santos como Reyes destacaron la disponibilidad mostrada por Siverio a la hora de coordinar las actuaciones de la Policía Canaria con la aerolínea. Ente otros casos de la colaboración prestada, pusieron el ejemplo del envío urgente de mascarillas a una residencia de personas de la tercera edad de El Hierro, o los traslados de menores entre Islas, lo que ha facilitado la labor del Cuerpo en esta materia.

Etiquetas