Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

La planta de Pediatría del HUC recibe el premio Solidaridad de la Asociación Pequeño Valiente

La supervisora de la planta recogió este reconocimiento durante la Gala Solidaria que esta Asociación celebró el pasado sábado en Gran Canaria

La Asociación de Niños con Cáncer Pequeño Valiente ha concedido a la planta de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, el Premio Solidaridad como reconocimiento y gratitud por el compromiso con esta Asociación.

Este premio fue recogido por la enfermera y supervisora de la planta de Pediatría del centro hospitalario, Teresa Cervera, durante la Gran Gala Solidaria Pequeño Valiente celebrada el pasado sábado en Gran Canaria Arena. Trece artistas se sumaron a la tercera edición de este evento, cuyo objetivo ha sido recaudar fondos para un proyecto de residencia temporal para familiares y niños con cáncer durante su tratamiento.

Pequeño Valiente lleva a cabo diversas actividades de animación dirigidas a loa pacientes hospitalizados en la planta de Pediatría los lunes por la tarde. Se realizan en el Aula Escolar, a través del Proyecto Respiro Familiar, así como coordina otras actividades lúdicas. Proporciona a las familias que lo demanden apoyo social, psicológico, refuerzo educativo y logopedia.

Etiquetas