Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

Los adscritos a los centros de salud de Jinámar y Marzagán de más de 35 años pueden vacunarse este sábado

Aquellas personas nacidas en el año 1986 o antes podrán vacunarse en la Parroquia San Juan Bosco de Jinámar este sábado, día 31, de 10.00 a 14.00 horas

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, informa de que las personas adscritas a los centros de salud de Jinámar y de Marzagán mayores de 35 años que aún no hayan sido vacunados contra la COVID-19 podrán recibir la primera dosis de la vacuna sin necesidad de tener cita previa.

Así, este sábado, día 31 de julio, entre las 10.00 y las 14.00 horas se vacunará en el punto de vacunación instalado en la Parroquia de San Juan Bosco del Valle de Jinámar.

Esta iniciativa se dirige a las personas nacidas en 1986 o antes para culminar el proceso de inoculación de la primera dosis de la vacuna entre la población diana mayor de 35 años.

En este punto de vacunación deberán presentar la tarjeta sanitaria y DNI / NIE, y se les administrará la vacuna correspondiente en función de su grupo de edad, conforme a lo establecido en la Estrategia de Vacunación frente al COVID-19.

Con esta iniciativa la Gerencia de Atención Primaria de Gran Canaria busca agilizar la inoculación de vacunas a la población mayor de 35 años para seguir avanzando en el calendario establecido y alcanzar el objetivo de tener al 70 por ciento de la población diana de la Isla vacunada contra la COVID-19 lo ante posible.

Etiquetas