Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

Los niños del HUC reciben la visita de los jugadores del equipo Junior del Real Madrid de baloncesto

Se trata de una iniciativa de la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente que se enmarca dentro del programa navideño con el que el centro hospitalario ameniza la estancia de los pacientes en estas fechas

Los jugadores del equipo júnior del Real Madrid de baloncesto han visitado a los niños y niñas ingresados en la planta de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, aprovechando su viaje a Tenerife para jugar un partido dentro del Torneo de Navidad organizado por el CB Unelco. Se trata de una iniciativa de la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente.

También se acercaron a Hospital de Día y a Consultas, donde todos quisieron posar con los jugadores y con las camisetas que recibieron de obsequio.

Se trata de la segunda vez que se lleva a cabo esta visita en el centro hospitalario, que se enmarca dentro del programa navideño con el que el HUC ameniza la estancia de los pacientes en el centro hospitalario en estas fechas.

Programa Navidad

El HUC cuenta estas Navidades con un amplio programa de actos para estas fechas que comprenden magia, talleres de manualidades, títeres y la visita de las motos Harley, personajes de Disney, de los jugadores del CD Tenerife, del Consorcio de Bomberos de Tenerife, la Policía Nacional y Local de La Laguna y  los personajes de la Guerra de las Galaxias, entre otros, o los diversos conciertos que se ofrecen como el de la Orquesta Sinfónica de Tenerife y la Banda Juvenil Las Candelitas.

También contaremos con las visitas de Puertos Solidarios y la visita de varias parrandas como El Gofio y Parranda de Sueños de Anaga. Los niños ingresados en planta disfrutarán de la visita de Papa Noel y de los de los Reyes Magos.