Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

Los pacientes del Hospital del Sur reciben la visita sorpresa de los bomberos de Tenerife

Se trata del primer encuentro solidario que por Navidad realiza este  cuerpo de emergencias al centro sanitario ubicado en Arona. Los pacientes pediátricos disfrutaron de un ‘mar de espuma’ además de recibir diferentes obsequios por parte de los bomberos de Tenerife.

Pacientes, usuarios y profesionales del Hospital del Sur de Tenerife, dependiente del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria y adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han recibido este lunes la visita sorpresa de un grupo de efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con motivo de las fiestas navideñas.

Bomberos de Tenerife hicieron entrega de obsequios a pacientes pediátricos

Se trata de la primera participación solidaria que este cuerpo de emergencias realiza al centro sanitario en el marco de la celebración de estas fechas y que ha supuesto todo un aliciente para los usuarios y trabajadores del Hospital del Sur, que recibieron entre aplausos a una nutrida representación de bomberos.

Además de desear unas felices fiestas, este colectivo profesional no dudó en interesarse por la salud de los pacientes y usuarios deseándoles una pronta recuperación, así como haciéndoles entrega de diferentes obsequios a los más pequeños. Un gesto que agradecieron tanto las familias como los profesionales del Hospital del Sur.

Sin duda, uno de los grandes atractivos de la visita no fue únicamente conocer en persona a este cuerpo de élite sino también poder sentirse bomberos por un día probándose los cascos tan característicos de estos efectivos que días atrás visitaron a los pacientes pediátricos del Hospital de La Candelaria, así como disfrutar de un lanzamiento de ‘mar de espuma’ en los jardines del centro hospitalario.

El Hospital del Sur se convirtió en un mar de espuma

No se trata de la única actividad lúdica y social con la que los pacientes y profesionales del Hospital del Sur de Tenerife despiden 2019, pues en estos días también han acogido la actuación de diferentes rondallas para amenizar las fiestas navideñas en el centro sanitario.

Etiquetas