Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

Los pacientes pediátricos del HUC reciben la visita de los personajes de Star Wars de la Legión 501

Habitación por habitación, estos personajes saludaron a las niñas y niños a los que enviaron toda ‘la fuerza’ para recuperarse en estos días así como repartieron obsequios

Personajes de Star Wars han sorprendido a los niños y niñas ingresados en la planta de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno, en una visita realizada recientemente al centro hospitalario.

La Legión 501-Spanish Garrison de Star Wars ofrecía, así, un día distinto también a los jóvenes pacientes del Hospital de Día, de la Unidad Infanto-Juvenil de Salud Mental y del área de Consultas.

Los niños y niñas recibieron esta visita sorpresa con mucha alegría

El director Krennic, la comandante Iden Versio, una piloto Tie, un sandtrooper, un stormtrroper y dos scout troopers no sólo alegraron la mañana a los niños sino también a familiares, profesionales sanitarios y otros usuarios del centro que aprovecharon la ocasión para hacerse fotografías de recuerdo.

Habitación por habitación, estos personajes saludaron a las niñas y niños ingresados a los que enviaron toda ‘la fuerza’ para recuperarse en estos días así como repartieron obsequios.

La Legión 501 es una asociación benéfica integrada por 20.000 miembros a nivel mundial, fans de Star Wars, siendo uno de su fines realizar este tipo de visitas para hacer más amena y distendida la estancia hospitalaria a los pequeños pacientes.

Etiquetas