Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

Más de 2,6 millones de euros para contratos predoctorales de jóvenes investigadores

Publicada la convocatoria del Programa Predoctoral de Formación del Personal Investigador

La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo, que dirige Carolina Darias, publica este martes, 22 de octubre, en el Boletín Oficial de Canarias, la convocatoria anticipada  2020 del Programa Predoctoral de Formación del Personal Investigador, por importe de más de 2,6 millones de euros, elaboradas por la  Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, y cofinanciadas en un 85% por el Fondo Social Europeo (FSE) Canarias-2014-2020 .

Se trata de una actuación por la que treinta doctorandos iniciarán su formación de personal investigador para la realización de sus tesis doctorales en las áreas de conocimiento de : ciencias de la salud, ciencias sociales y jurídicas; artes y humanidades, ciencias e ingeniería y arquitectura.

A través de esta convocatoria, el Gobierno de Canarias busca fortalecer el espacio canario de I+D y tiene como fin dar respuesta a los trabajos de investigación que contribuyan a la transformación socio económica del Archipiélago y, por tanto, que cumplan con los objetivos de la Estrategia de Especialización Inteligente de Canarias, RIS3.

El plazo de presentación de las solicitudes de esta convocatoria que ser realizará electrónicamente, se iniciará el 13 de noviembre y finalizará el 3 de diciembre de 2019.

La resolución provisional y la resolución definitiva de concesión se notificarán mediante su publicación en la sede electrónica de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI).

http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2019/204/013.html 

Etiquetas