Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

Pacientes del Hospital Dr. Negrín disfrutan de una actividad de ajedrez en el 20 aniversario del centro

Aniversario Negrín

Los actos conmemorativos previstos han finalizado este viernes con una visita a la exposición de fotografías del personal de los diferentes servicios instalada durante toda la semana en el hall de hospitalización

El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha organizado este viernes, 28 de junio, una actividad de ajedrez dirigida a los pacientes, que han podido jugar contra el profesor europeo de ajedrez, Juan Andrés Godoy Rivero, enmarcada en el programa de actos organizado con motivo del 20 aniversario del centro hospitalario. La sala de familiares de la planta de hospitalización 5B fue el escenario elegido para celebrar esta iniciativa con la que se ha pretendido involucrar a los pacientes en el aniversario del Hospital ofreciéndoles, además, la posibilidad de disfrutar de una jornada diferente.

Pacientes jugando al ajedrez
Pacientes jugando al ajedrez

Además, se ha realizado una visita a la exposición de fotografías del personal de los diferentes servicios del Hospital que ha permanecido instalada durante toda la semana en el hall de hospitalización. De esta forma, finalizan los actos organizados con los que se ha querido realizar un recorrido por la historia del centro hospitalario en estos 20 años de vida destacando la dedicación y buen trabajo de sus profesionales.

 

Etiquetas