Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

Sanidad organiza este sábado una nueva jornada de vacunación sin cita en Lanzarote

El local del ICHH en el Centro Comercial Deiland se convertirá en punto de vacunación mañana de 09.00 a 19.00 horas

El Ãrea de Salud de Lanzarote, adscrita a la Consejería de Sanidad, habilita este sábado, 14 de agosto, un punto de vacunación sin cita previa en la sala del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia en el Centro Comercial Deiland para facilitar la vacunación contra la COVID-19 a todas las personas mayores de 12 años que aún no hayan sido vacunadas.

De esta manera, la sala del ICHH en el Centro Comercial Deiland se convertirá este sábado en un punto de vacunación para que todas aquellas personas mayores de 12 años que no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 puedan vacunarse sin necesidad de pedir cita previa entre las 9:00 y las 19:00 horas.

Esta medida, trata de facilitar el acceso a la vacuna a los distintos grupos etarios que están en proceso de vacunación en la isla. Un equipo de atención primaria compuesto por 4 enfermeras, dos técnicos auxiliares en cuidados de enfermería y un médico se trasladarán al Centro Comercial Deiland para atender a todas la personas que decidan acudir a este llamamiento.

Sanidad recuerda que los menores de 16 años deberán acudir al punto de vacunación acompañados de su madre, padre o tutor legal.

Etiquetas