Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

Sanidad refuerza los servicios sanitarios en La Aldea durante las fiestas del Charco

Médico de familia en un centro de salud

La Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria incrementará el personal del Punto de Atención Continuada entre el 9 y el 11 de septiembre

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Gerencia de Atención Primaria de Gran Canaria del Servicio Canario de la Salud, reforzará la plantilla de trabajadores del Punto de Atención Continuada (PAC) de La Aldea de San Nicolás durante la celebración de las fiestas del Charco para atender las incidencias que se puedan producir durante estas jornadas en las que se registra un gran incremento de visitantes al municipio.

Así, los días 9 y 10 de septiembre entre las 17.00 y las 08.00 horas este centro sanitario de Atención Primaria contará con un médico, un enfermero, un técnico especialista en Radiodiagnóstico y un trabajador de seguridad, además de la plantilla habitual. Estos refuerzos sanitarios se repetirán entre las 08.00 y las 22.00 horas del día 11 de septiembre.

Asimismo, el Punto de Atención Continuada del Centro de Salud de La Aldea aumentará el horario habitual del servicio de limpieza en dos horas los días 9, 10 y 11 de septiembre, extendiéndose hasta las 21.00 horas.

Etiquetas