Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

Sanidad traslada en junio el punto de vacunación del Recinto Ferial al Centro de Salud Dr. Guigou y a la vacuguagua

El punto de vacunación del Recinto Ferial queda inoperativo para la vacunación contra el coronavirus del 1 al 30 de junio debido a la actividad propia del Recinto. En ambos puntos de vacunación, se administrarán dosis de la vacuna contra el coronavirus tanto a la población adulta como a la población infantil con o sin cita previa

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias informa que el punto de vacunación contra la COVID-19 del Recinto Ferial de Tenerife se traslada, entre el 1 y el 30 de junio, a la vacuguagua que estará instalada en el área de aparcamiento del propio Recinto Ferial y al Centro de Salud Dr. Guigou.

Durante este periodo, la actividad vacunal, que se desarrollará de lunes a viernes, se traslada al Centro de Salud Dr. Guigou de 14:30 a 19:30 horas, así como a la vacuguagua que estará estacionada en el aparcamiento del propio Recinto Ferial entre las 8:30 y las 14:30 horas.

En ambos puntos de vacunación, se administrarán dosis de la vacuna contra el coronavirus tanto a la población adulta como a la población infantil con o sin cita previa.

Pauta vacunal

Se recuerda que las personas que completaron su pauta vacunal con Pfizer o Moderna deberán esperar al menos cinco meses para recibir la dosis de recuerdo, mientras que quienes completaron su pauta con AstraZeneca o Janssen podrán recibir la dosis de refuerzo tras haber esperado, al menos, tres meses.

En el caso de una persona que haya dado positivo en COVID-19 tras recibir la pauta vacunal completa, el tiempo de espera entre el diagnóstico y la administración de la dosis de recuerdo deberá ser de entre cuatro semanas y cinco meses.

Las personas interesadas en solicitar cita lo pueden hacer a través de la app de miCitaPrevia del SCS o a en la misma aplicación de la web o bien llamando a los teléfonos 012 o 928 301 012.

Etiquetas