Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

Turismo felicita el año nuevo con una lista de 12 deseos muy valorados que se pueden encontrar en el destino Islas

Pantallazo video felicitación 2021

La pieza audiovisual llegará al Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Italia, Noruega, Suecia, Holanda y Bélgica con el objetivo de seguir manteniendo el contacto con los turistas y recordarles que Canarias está preparada para recibirles en cuanto puedan volver a viajar.

A lo largo de estos meses, la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias ha desarrollado diferentes campañas para mantenerse en contacto con los viajeros de manera que el Archipiélago siga estando presente en la mente de millones de personas que, a pesar de que ahora mismo no pueden venir, en cuanto se revierta la situación puedan reservar sus próximas vacaciones en Canarias. 

Coincidiendo con Fin de Año, un momento en el que somos más proclives a compartir en redes sociales contenidos que tienen que ver con felicitar el año nuevo y comentar nuevos propósitos, esta vez desde la empresa pública Turismo de Islas Canarias se lanza una lista de deseos. En esta lista se incluyen cosas como que siempre brille el sol, sentirnos libres, aventuras increíbles, aire puro… sensaciones sencillas a las que ahora más que nunca le damos valor puesto que la pandemia nos hace ver las cosas desde otra perspectiva.

La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, asegura que “el 2020 ha sido un año especialmente duro para la población de todo el planeta. Por eso, con este video, la marca Islas Canarias pide al año nuevo doce deseos para compartir con el mundo. Es una lista protagonizada por cosas intangibles pero muy valiosas y relevantes, sobre todo después de lo que hemos vivido”.

El estilo de la comunicación continúa con el mismo tono que se ha empleado hasta ahora, puesto que como señala la consejera “si no podemos decirles que vengan aquí y ahora, sí que podemos darles pistas de las cosas que pueden hacer cuando todo pase. Todos estamos haciendo planes y lo que hay que hacer es apuntarlos en una lista para cumplir con ese propósito”.

El video comenzó ayer a difundirse en los perfiles promocionales de la marca Islas Canarias y ha sido traducido a los idiomas habituales para llegar a los mercados de Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Italia, Noruega, Suecia, Holanda y Bélgica. En él aparecen deseos como vivir aventuras increíbles, llegar más lejos, nuevos horizontes, intensos reencuentros, sobremesas más dulces, relax y tranquilidad y por supuesto… el mejor clima, todos ellos acompañados de imágenes inspiracionales que despierten las ganas de venir a Canarias. De hecho, desde que comenzó a compartirse hace unas horas, casi tres millones de usuarios han sido impactados y se ha compartido más de 5.000 veces.