Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

Yaiza Castilla asiste en Fitur al Consejo Nacional de Turismo presidido por Pedro Sánchez

Yaiza Castilla en el Consejo Nacional de Turismo

La consejera de Turismo, Industria y Comercio representa a Canarias en este órgano nacional cuya reunión se ha celebrado en el marco de Fitur 2020

La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, asistió este viernes, 24 de enero, a la reunión del Consejo Nacional de Turismo, en la que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, compartió los retos turísticos de los próximos años de acuerdo con la estrategia 2030.

El encuentro, que se celebró en el stand de Turespaña en Fitur 2020, reunió a representantes estatales, autonómicos, sindicales y del sector empresarial turístico, entre otros.

En este Organismo, cuya reunión es presidida normalmente por la ministra del ramo, Reyes Maroto, se toma el pulso al sector y se coordinan políticas de actuación en materia turística.

Canarias participa desde este miércoles en Fitur 2020 con un pabellón de 1.425 metros cuadrados y 1.200 profesionales acreditados que seguirán su actividad hasta este domingo 26 de enero.

Etiquetas