Logo del Gobierno de Canarias
Descargar como PDF

Yaiza Castilla presenta a la Confederación Canaria de Empresarios sus ejes de trabajo para los próximos cuatro años

20092019_Reunipn_Yaiza_Castilla

La consejera de Turismo, Industria y Comercio se centró en mantener un diálogo permanente con el sector

La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, se ha reunido con los representantes de la Confederación Canaria de Empresarios (CCE), en su sede de Las Palmas de Gran Canaria, para presentarles los principales objetivos y cambios que quiere llevar a cabo en el modelo turístico de las islas en los próximos cuatro años.

Castilla, que asistió al encuentro junto al viceconsejero de Turismo, Sergio Moreno, respondió a las diferentes cuestiones e inquietudes mostradas por el presidente de la CCE, Agustín Manrique de Lara, así como por parte de su equipo directivo y representantes de distintos sectores empresariales.

Castilla se mostró satisfecha con el encuentro porque “ha sido muy productivo y hemos iniciado  un camino de diálogo con la Confederación Canaria de Empresarios para ir de la mano en distintas iniciativas que llevaremos a cabo en estos cuatro años de legislatura”.

Por su parte, el viceconsejero de Turismo, Sergio Moreno,  insistió en la necesidad de  “realizar un trabajo conjunto con todos los agentes” y destacó la necesidad de llevar a cabo una inversión productiva.

Etiquetas