CONVOCATORIAS

El Gobierno de Canarias ha destinado para 2016 un total de 158.834.129 euros a los que podrán optar, individual o conjuntamente, tanto cabildos insulares como ayuntamientos y universidades públicas, mediante la publicación de la Orden que abre el plazo para la presentación de programas y proyectos para la asignación de recursos del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN).

El plazo de presentación de solicitudes de Programas y Proyectos es de 45 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias. A partir de ahí, el Gobierno de Canarias cuenta con otros 45 días para asignar los recursos.

Los proyectos y programas que se presenten deberán desarrollar acciones incluidas en alguna de las tres líneas estratégicas siguientes:

  • Línea 1: Conocimiento: I+D+i
  • Línea 2: Inversión en infraestructuras
  • Línea 3: Políticas activas de empleo

El coste mínimo de ejecución de los proyectos a financiar será de 100.000 euros para los que se incluyan en las líneas 1 (Conocimiento: I+D+i) y 3 (Políticas Activas de Empleo) y de 250.000 euros cuando se refieran a la línea 2, de Infraestructuras.

CONVOCATORIA 2016 Y 2017

BOC 164

OTRAS RESOLUCIONES

Resolución Comité Admisión
Previsualización 24 marzo
Previsualización 29 marzo