Acondicionamiento del camino Hoya de Los Ajos y la Pista Cascajo

INFRAESTRUCTURA/ GRAN CANARIA

Este proyecto planea el acondicionamiento de dos caminos agrícolas: Camino Hoya de Los Ajos y Pista de Los Cascajos, en el barrio de Las Lagunetas.

Ambos caminos están en tierra, aunque el principal tiene algún tramo hormigonado.

El acondicionamiento en el camino de Hoya de Los Ajos prevé colocar un geotextil de 200 gamos por metro cuadrado y la construcción de una subbase de 15 centímetros de espesor, pavimento de losa de hormigón con mallazo, excavación de cuneta en zona de escorrentías, construcción de un muro de contención, como protección en un tramo estrecho del trazado, 120 metros lineales de valla vial mixta, forrada de madera.

En la Pista de Los Cascajos hay que perfilar la explanada, ejecutar 15 centímetros de subbase compactada, y ejecución de pavimento de losa de hormigón con mallazo, formando dos roderas de 80 centímetros de ancho y relleno de subbase entre roderas.

También se prevén 100 metros lineales de valla vial mixta, forrada de madera y se incluyen dos partidas alzadas a justificar: una destinada a la reposición de servicios afectados y otra para reposición de especies vegetales protegidas, por si hay afección.

Presupuesto : 129.001,35 €

Inicio y finalización : Octubre 2017 – Mayo 2018

Administraciones participantes : Cabildo de Gran Canaria

Empresa adjudicataria : 

Localización : Vega de San Mateo