Programa ‘Estrategia de Desarrollo Industrial’

INFRAESTRUCTURA / TENERIFE

El Programa ‘Estrategia de Desarrollo Industrial’ permitirá crear un entorno favorable para las empresas situadas o susceptibles de localizarse en los polígonos industriales de la isla. De esta manera, promoverá el desarrollo económico insular a través de la creación y mejora de infraestructuras que mejoren la competitividad de la economía canaria (eje 10).

Mediante los proyectos de obra de mejora de los polígonos industriales de la isla se quiere rehabilitar las infraestructuras donde se ubica la actividad industrial para permitir el desarrollo de este sector económico.

Para ello se realizarán obras de rehabilitación y mejora de los espacios públicos de los polígonos industriales y de los servicios e infraestructuras necesarias para que puedan desarrollarse adecuadamente las actividades para las que fueron concebidos.

Con este programa se beneficiará tanto a las empresas radicadas en los polígonos industriales en los que se actuará, como los comerciantes minoristas y clientes que acceden a los centros de trabajo de estas empresas.

Presupuesto : 10.387.100 €

Administraciones participantes : Cabildo de Tenerife y los 31 ayuntamientos de la isla