Proyecto ejecución de ensanchamiento de aceras, reordenación del tráfico, señalización y peatonalización de calles en el ámbito de la zona comercial abierta. Fase l

INFRAESTRUCTURA/ GRAN CANARIA

Este es el primer proyecto de actuación en la Zona Comercial Abierta, previa redacción del Plan Director de la Zona Comercial Abierta de Santa Brígida.

Las actuaciones incluyen el ensanchamiento de aceras, la reordenación del tráfico y zonas de aparcamiento, la asignación de espacios para terrazas de restauración, las medidas de accesibilidad y movilidad, la peatonalización de calles, y la señalética.

El objetivo del proyecto es la integración de los diferentes elementos estructurales del casco urbano en una gran zona compacta que pueda ser transitada con facilidad y que establezca conexiones visuales entre las calles Tenderete y el centro comercial y entre el Mercadillo y las calles perpendiculares anejas al centro comercial.

A través de estas medidas se conseguirá una mejora del acondicionamiento y de la accesibilidad en todo el casco urbano, que redundará en el incremento de la competitividad comercial y la mejora de la accesibilidad del municipio.

Presupuesto : 275.000,00 €

Inicio y finalización : Enero 2018 – Septiembre 2018

Administraciones participantes : Cabildo de Gran Canaria y Ayuntamiento de Santa Brígida

Empresa adjudicataria : 

Localización : Santa Brígida