Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia

Estás en:

Contratación

Información en materia de contratos

  • Contratos menores
    • Año 2023
    • Año 2022
  • Contratos programados. En el 2022 y durante el primer semestre del 2023 no han existido contratos programado
  • Contratos adjudicados y formalizados
    - La publicidad de las contrataciones tramitadas con anterioridad a la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP) se publica en el Perfil del contratante de Gobierno de Canarias
    - Las nuevas licitaciones efectuadas de acuerdo con la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP) se encuentran en el Perfil Contratante que está alojado en la plataforma de contratación del sector público.
    • Recomendación para la búsqueda de contratos:
      Para facilitar la búsqueda recomendamos indicar en el apartado "Órgano de contratación" ICHH o Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia y no señalar ninguna casilla en "estado"
    • En el año 2020 en el ICHH no hubo licitaciones ni adjudicaciones de contratos mayores

Durante los años 2021, 2022 y primer semestre de 2023 no hubieron licitaciones anuladas y todas las licitaciones fueron adjudicadas y formalizadas.

Preguntas frecuentes y aclaraciones relativas al contenido de los contratos. No hay preguntas frecuentes y aclaratorias para todas las licitaciones, las preguntas y aclaraciones que han formulado los interesados son específicas de cada licitación, normalmente sobre el pliego de prescripciones técnicas, en el plazo de presentación de ofertas. No obstante, en el pliego de clausulas administrativas particulares se especifica lo siguiente: "Las personas interesadas en la licitación podrán examinar los pliegos y documentación complementaria en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Asimismo, podrán solicitar información adicional sobre los mismos hasta 12 días antes del cierre del plazo de licitación. Dicha solicitud se efectuará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público…."

Penalidades impuestas por incumplimiento de los/las contratistas. No hubo

Decisiones de desistimiento y renuncia de contratos. No hubo

Concesión de servicios públicos. El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia no tiene concesiones de servicios públicos

 

Fecha de actualización: 27/10/2023


© Gobierno de Canarias