Proceso selectivo - Técnica/o Especialista en Radioterapia - Anulación de la Convocatoria

Actualizado a: [15/12/2022]

Anulación de la convocatoria del proceso selectivo de Técnica/o Especialista en Radioterapia (C1 sanitario)

Devolución de Tasas

Las personas interesadas deberán cumplimentar y presentar el formulario normalizado a través del siguiente enlace:

Presentación de reclamaciones ante la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos

Desde las 00:00 horas del 21/01/2020 y hasta las 23:59 horas del 03/02/2020 se podrá acceder al modelo normalizado reclamación y al documento de autoliquidación de tasas desde los siguientes enlaces:

Para completar los importes inferiores abonados en plazo debe seleccionar dentro del Documento de Autoliquidación los siguientes conceptos:

1) Rellenar los datos identificativos de la persona aspirante (Nº Documento (DNI/NIE/),  apellidos, nombre y domicilio).

2) Seleccionar el Concepto: Tasas Oferta Pública de Empleo SCS.

3) Introducir el importe a abonar como resto de la tasa.

4) Generar Documento.

5) Utilizar la Carta de Pago que se genera para realizar el abono dentro del plazo de subsanación.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos

Solicitud de participación

La solicitud de participación se abre a partir de las 00:00 horas del 16 de octubre de 2019 y se deshabilitará  a las 23:59 horas del 15 de noviembre de 2019. Durante el periodo indicado podrá acceder a la solicitud en el siguiente enlace:

012 El Gobierno responde

Para cualquier duda al rellenar la solicitud de participación o el formulario de contacto de la sede electrónica puede realizar sus consultas llamando al teléfono de información del Gobierno de Canarias 012 de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas. (Disponible también en el 922 470012, 928 301012).

Importante:

  • Debe tener en cuenta que si su medio de identificación es por datos del DNI / NIE, durante el proceso de presentación se le pedirá que teclee sus datos en varias ocasiones al entrar en la sede electrónica y luego durante el proceso de presentación.
  • Debe proceder al abono de la tasa mediante el taón de pago antes de 15 de noviembre de 2019 a las 23:59 horas.
  • La solicitud de participación está vinculada al talón de pago. En caso de cumplimentar más de una (por error), debe realizar el pago con el talón que se haya generado a partir de la última solicitud presentada.

Dispone de videos tutoriales y un documento de ayuda para rellenar la solicitud de participación y su presentación en la sede electrónica:

Tribunal de selección

Convocatoria y bases

Temario