Recursos Contratados

Actualizado a: [15/01/2020]

Ovid SP

Ovid SP es un proveedor de soluciones globales de información científica para profesionales, estudiantes e investigadores en ciencias de la salud. Incorpora una interfaz intuitiva, tecnología de búsqueda precisa y herramientas para propiciar un flujo de trabajo flexible. Ofrece soluciones personalizadas de contenidos, herramientas y servicios. Todo ello está pensado para conseguir búsquedas más simples y optimizadas, propiciando un acceso a la información más eficáz.

Science Direct

ScienceDirect es una plataforma editada por Elsevier que da acceso a un amplio paquete de revistas electrónicas contratadas por el Servicio Canario de la Salud.  La plataforma ofrece una sofisticada búsqueda avanzada y la funcionalidad de recuperación de la información que permite al usuario un acceso optimo a sus contenidos; entre los que podemos encontrar una gran cantidad de artículos de revistas, previos a 1995, que han sido digitalizados por esta editorial.

Clinical Key

ClinicalKey es un motor de búsqueda de información clínica, desarrollado por “Elsevier's Global Clinical Reference”. Es una herramienta rápida, completa, fácil de usar y fiable. Ofrece contenidos que abarcan todas las especialidades médicas y quirúrgicas. Permite acceso a más de 20 millones de resúmenes de MEDLINE, a ensayos clínicos de la base de datos ClinicalTrials.gov., a monografías de medicamentos proporcionadas por Gold Standard, a imágenes de libros y revistas, a folletos educativos para pacientes, a guías de práctica clínica, entre muchos otros recursos y herramientas relevantes.