Infraestructuras del SCS

Actualizado a: [24/03/2022]

El Servicio Canario de la Salud publica y mantiene actualizada la información de los contratos de obras en la Plataforma de Contratación del Sector Público, de acuerdo con la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP), con indicación de su objeto, importe de licitación y de adjudicación, procedimiento utilizado, número de licitadores participantes en el procedimiento, identidad del adjudicatario así como las herramientas utilizadas para su difusión, cuya publicación también ordena el art 27 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.

Contratos de obras adjudicados y formalizados

Consultar contratos de obras

Con la ayuda de los siguientes buscadores se puede acceder a la información de los contratos adjudicados y formalizados del SCS disponible en el Perfil del Contratante, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Seleccione "Obras" en "Tipo de Contrato", despliegue la pestaña "Otros criterios de búsquedad" y en el campo "Adjudicadas" acote un período. Pulse "Buscar" y obtendrá la relación de los expedientes de infraestructuras adjudicadas y resueltas.

En la pestaña "Entidad adjudicadora" inserte el nombre del órgano de contratación del SCS que desee consultar.