Organización
Odontoestomatólogo
LISTA DE EMPLEO
El plazo de presentación de documentación relativa a los méritos será de quince (15 días) naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación (del 25 de julio al 8 de agosto de 2012).
- Resolución del Presidente del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de la categoría de Odontoestomatólogos/as, convocadas mediante Resolución de 22 de diciembre 2010 de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria (B.O.C. núm. 5, de 10.01.11), por la que se aprueba la relación de los aspirantes que han de figurar en la lista de empleo derivada de la citada convocatoria y se les requiere para la presentación de méritos.
- Resolución del Presidente del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de la categoría de Odontoestomatólogos/as, convocadas mediante Resolución de 22 de diciembre 2010 de la Gerencia de Servicios Sanitarios de Fuerteventura (B.O.C. núm. 5, de 10.01.11), por la que se aprueba la relación de los aspirantes que han de figurar en la lista de empleo derivada de la citada convocatoria y se les requiere para la presentación de méritos.
- Resolución del Presidente del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de la categoría de Odontoestomatólogos/as, convocadas mediante Resolución de 22 de diciembre 2010 de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote (B.O.C. núm. 5, de 10.01.11), por la que se aprueba la relación de los aspirantes que han de figurar en la lista de empleo derivada de la citada convocatoria y se les requiere para la presentación de méritos.
- Relación del Presidente del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de la categoría de Odontoestomatólogos/as, convocadas mediante Resolución de 22 de diciembre 2010 de la Gerencia de Atención Primaria de Tenerife (B.O.C. núm. 5, de 10.01.11), por la que se aprueba la relación de los aspirantes que han de figurar en la lista de empleo derivada de la citada convocatoria y se les requiere para la presentación de méritos.
RESOLUCIÓN DE NOMBRAMIENTO Y TOMA DE POSESIÓN
RELACIÓN DE ASPIRANTES APROBADOS CON INDICACIÓN DE LA PLAZA Y REQUERIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS
El plazo para la presentación de la documentación requerida será de veinte (20) días naturales, (desde el 2 de septiembre hasta el 21 de septiembre- ambos inclusive)
- Resolución de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote, por la que se establece una nueva relación de aspirantes aprobados en el proceso selectivo para la provisión de plazas básicas vacantes de la categoría de Odontoestomatólogos/as, convocado por Resolución de este centro directivo de 22 de diciembre de 2010 (B.O.C. núm. 5, de 10.01.2011), se declara la pérdida de derecho de participación de un aspirante y se requiere a d. Rafael Rivas García para la presentación de la documentación exigida en la base decimoquinta de la resolución de convocatoria.(Fecha de publicación: 13-11-2019).
- Resolución de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria por la que se declara la pérdida de derechos de participación en las pruebas selectivas de D. José Morilla Cantero, se establece la relación de aspirantes aprobados con indicación de la plaza adjudicada en el proceso selectivo para la provisión de plazas básicas vacantes de la categoría de Odontoestomatólogos/as, convocado por resolución de este centro directivo de 22 de diciembre de 2010 (B.O.C. núm. 5, de 10 de enero de 2011), y se les requiere para la presentación de la documentación, que acredita los requisitos de acceso.(Fecha de publicación: 21-08-2019).
- Resolución de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote por la que se establece la relación de aspirantes aprobados con indicación de la plaza adjudicada en el proceso selectivo para la provisión de plazas básicas vacantes de la categoría de Odontoestomatólogos/as, convocado por resolución de este centro directivo de 22 de diciembre de 2010 (B.O.C. núm. 5, de 10 de enero de 2011), y se les requiere para la presentación de la documentación, que acredita los requisitos de acceso.(Fecha de publicación: 21-08-2019).
- Resolución de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife por la que se establece la relación de aspirantes aprobados con indicación de la plaza adjudicada en el proceso selectivo para la provisión de plazas básicas vacantes de la categoría de Odontoestomatólogos/as, convocado por resolución de este centro directivo de 22 de diciembre de 2010 (B.O.C. núm. 5, de 10 de enero de 2011), y se les requiere para la presentación de la documentación, que acredita los requisitos de acceso.(Fecha de publicación: 21-08-2019).
- Resolución de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura por la que se establece la relación de aspirantes aprobados con indicación de la plaza adjudicada en el proceso selectivo para la provisión de plazas básicas vacantes de la categoría de Odontoestomatólogos/as, convocado por resolución de este centro directivo de 22 de diciembre de 2010 (B.O.C. núm. 5, de 10 de enero de 2011), y se les requiere para la presentación de la documentación, que acredita los requisitos de acceso.(Fecha de publicación: 21-08-2019).
RELACIÓN DEFINITIVA DE ASPIRANTES QUE SUPEREN EL CONCURSO-OPOSICIÓN
RELACIÓN PROVISIONAL DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO LA FASE DE OPOSICIÓN CON INDICACIÓN DE LA PUNTUACIÓN OBTENIDA EN LA FASE DE CONCURSO
El plazo para interponer reclamaciones será de diez (10 días) hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación (del 12 de marzo al 25 de marzo de 2019 - ambos inclusive)
CALIFICACIONES OTORGADAS, RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO LA FASE DE OPOSICIÓN Y REQUERIMIENTO PARA PRESENTACIÓN DE MÉRITOS(FECHA DE REALIZACIÓN DEL EJERCICIO 6 DE JULIO DE 2018)
El plazo de presentación de documentación relativa a los méritos será de quince (15 días) naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación (del 8 de noviembre al 22 de noviembre). Fecha de publicación: 07-11-2018.
Los aspirantes que quieran hacer valer el expediente curricular presentado previo al dictado de las sentencias que anularon la fase oposición celebrada con anterioridad y que ahora se ejecutan, deberán indicar en el plazo señalado de 15 días esta voluntad, mediante escrito en el que conste apellidos, nombre y DNI, dirigido al Tribunal Central de las pruebas selectivas de referencia en cualquiera de las direcciones que se indican en la Base tercera.
Se les recuerda que los méritos susceptibles de valoración serán los obtenidos hasta el 10 de febrero de 2011
- HISTORIAL PROFESIONAL A CUMPLIMENTAR POR LOS ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO LA FASE DE OPOSICIÓN
- CALIFICACIONES ODONTOESTOMATÓLOGOS/AS ATENCIÓN PRIMARIA TENERIFE
- CALIFICACIONES ODONTOESTOMATÓLOGOS/AS FUERTEVENTURA
- CALIFICACIONES ODONTOESTOMATÓLOGOS/AS LANZAROTE
- CALIFICACIONES ODONTOESTOMATÓLOGOS/AS ATENCIÓN PRIMARIA GRAN CANARIA
CALIFICACIONES OTORGADAS, RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO LA FASE DE OPOSICIÓN Y REQUERIMIENTO PARA PRESENTACIÓN DE MÉRITOS
El plazo de presentación de documentación relativa a los méritos será de quince (15 días) naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación (del 20 de octubre al 03 de noviembre)
- HISTORIAL PROFESIONAL A CUMPLIMENTAR POR LOS ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO LA FASE DE OPOSICIÓN.
- CALIFICACIONES ODONTOESTOMATÓLOGOS/AS ATENCIÓN PRIMARIA TENERIFE
- CALIFICACIONES ODONTOESTOMATÓLOGOS/AS FUERTEVENTURA
- CALIFICACIONES ODONTOESTOMATÓLOGOS/AS LANZAROTE
- CALIFICACIONES ODONTOESTOMATÓLOGOS/AS ATENCIÓN PRIMARIA GRAN CANARIA
RESPUESTAS AL CUESTIONARIO DE LA FASE DE OPOSICIÓN EN EJECUCIÓN DE SENTENCIA
El plazo para la presentación de impugnaciones es de tres días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación (10, 11 y 12 de julio de 2018).
RESPUESTAS AL CUESTIONARIO DE LA FASE DE OPOSICIÓN
Preguntas y respuestas otorgadas por los Tribunales Calificadores en la fase de oposición de la categoría de Odontoestomatólogo/a (B.O.C. núm. 5, de 10.01.11).
El plazo para la presentación de impugnaciones es de tres días hábiles contados a partir del día siguiente a la realización del ejercicio (16, 17 y 18 de mayo de 2011).
- Cuadernillo de preguntas de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de la categoría de ODONTOESTOMATÓLOGO/A de los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud
- Respuestas al cuadernillo de preguntas de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de la categoría de ODONTOESTOMATÓLOGO/A de los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud.
ÓRGANOS DE SELECCIÓN
- Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud por la que se modifica la Resolución número 2537/2018 de este centro directivo que modifica los Tribunales Calificadores y Centrales de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de odontoestomatólogos/as de los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud, autorizadas por Resolución de esta Dirección General de 15 de noviembre de 2010 (B.O.C. núm. 234, de 26.11.10). Fecha publicación 18-01-2018.
- Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud por la que se modifica la Resolución número 1586/2018 de este centro directivo que modifica los Tribunales Calificadores y Centrales de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de odontoestomatólogos/as de los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud, autorizadas por Resolución de esta Dirección General de 15 de noviembre de 2010 (B.O.C. núm. 234, de 26.11.10). Fecha publicación 03-07-2018.
- Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud por la que se modifica la Resolución número 1338/2018 de este centro directivo que modifica los Tribunales Calificadores y Centrales de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de diversas categorías de los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud, autorizadas por resolución de esta Dirección General de 15 de noviembre de 2010 (B.O.C. NÚM. 234, DE 26.11.10). Fecha de publicación:25-4-2018.
- Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud por la que se modifica la resolución número 2556 de este centro directivo que modifica los Tribunales Calificadores y Centrales de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de diversas categorías de los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud, autorizadas por resolución de esta Dirección General de 15 de noviembre de 2010 (B.O.C. núm. 234, de 26.11.10). Fecha de publicación: 04-04-2018.
- RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DEL SERVICIO CANARIO DE LA SALUD POR LA QUE SE DESIGNA A LOS MIEMBROS DE LOS TRIBUNALES CALIFICADORES Y TRIBUNAL CENTRAL DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO A LA CONDICIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO FIJO EN PLAZAS BÁSICAS VACANTES DE DIVERSAS CATEGORÍAS DE LOS ÓRGANOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS SANITARIOS DEL SERVICIO CANARIO DE LA SALUD, AUTORIZADAS POR RESOLUCIÓN DE ESTA DIRECCIÓN GENERAL DE 15 DE NOVIEMBRE DE 2010 (B.O.C. núm. 234, de 26.11.10).
- Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud por la que se modifica la Resolución número 566 de este Centro Directivo, por la que se designa a los miembros de los Tribunales Calificadores y Tribunal Central de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de Diversas Categorías de los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud, autorizadas por Resolución de esta Dirección General de 15 de noviembre de 2010 (B.O.C. núm. 234, de 26.11.10).
- Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud por la que se modifica la Resolución número 602 de este Centro Directivo que modifica los Tribunales Calificadores y Tribunales Centrales de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de diversas categorías de los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud, autorizadas por Resolución de esta Dirección General de 15 de noviembre de 2010 (B.O.C. núm. 234, de 26.11.10).
- Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud por la que se modifica la Resolución número 611 de este Centro Directivo que modifica los Tribunales Calificadores y Tribunales Centrales de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de Diversas Categorías de los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud, autorizadas por Resolución de esta Dirección General de 15 de noviembre de 2010 (B.O.C. núm. 234, de 26.11.10).
- Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud por la que se modifica la Resolución número 783 de este Centro Directivo que modifica los Tribunales Calificadores y Centrales de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de Diversas Categorías de los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud, autorizadas por Resolución de esta Dirección General de 15 de noviembre de 2010 (B.O.C. núm. 234, de 26.11.10).
- Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud por la que se modifica la Resolución número 412 de este Centro Directivo que modifica los Tribunales Calificadores y Centrales de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de diversas categorías de los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud, autorizadas por Resolución de esta Dirección General de 15 de noviembre de 2010 (B.O.C. núm. 234, de 26.11.10)
EJECUCIÓN DE SENTENCIAS Nº374/2014, DE 17 DE OCTUBRE Y Nº159/2015 DE 27 DE JULIO
- Resolución de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, por la que se dispone el cumplimiento de las sentencias números 374/2014, de 17 de octubre y 159/2015 de 27 de julio dictadas por los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo núm.4 y núm. 2 de Las Palmas de Gran Canaria, recaídas en los Procedimientos Abreviados números 83/2012 y 94/2012, respectivamente. Fecha de publicación: 24-04-2018.
- Resolución de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Santa Cruz de Tenerife, por la que se dispone el cumplimiento de las sentencias números 374/2014, de 17 de octubre y 159/2015 de 27 de julio dictadas por los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo núm.4 y núm. 2 de Las Palmas de Gran Canaria, recaídas en los Procedimientos Abreviados números 83/2012 y 94/2012, respectivamente. Fecha de publicación: 24-04-2018.
- Resolución de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, por la que se dispone el cumplimiento de las sentencias números 374/2014, de 17 de octubre y 159/2015 de 27 de julio dictadas por los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo núm.4 y núm. 2 de Las Palmas de Gran Canaria, recaídas en los Procedimientos Abreviados números 83/2012 y 94/2012, respectivamente. Fecha de publicación: 24-04-2018.
- Resolución de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote, por la que se dispone el cumplimiento de las sentencias números 374/2014, de 17 de octubre y 159/2015 de 27 de julio dictadas por los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo núm.4 y núm. 2 de Las Palmas de Gran Canaria, recaídas en los Procedimientos Abreviados números 83/2012 y 94/2012, respectivamente. Fecha de publicación: 24-04-2018.
RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS. LUGAR, FECHA Y HORA DEL COMIENZO DEL EJERCICIO DE OPOSICIÓN
- Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Gran Canaria, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de diversas categorías de personal adscritas a este órgano, convocadas por Resolución de este Centro Directivo de 22 de diciembre de 2010 (B.O.C. núm. 5, de 10.01.11).
- Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Tenerife, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de diversas categorías de personal adscritas a este órgano, convocadas por Resolución de este Centro Directivo de 22 de diciembre de 2010 (B.O.C. núm. 5, de 10.01.11).
- Resolución de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de diversas categorías de personal adscritas a este órgano, convocadas por Resolución de este Centro Directivo de 22 de diciembre de 2010 (B.O.C. núm. 5, de 10.01.11).
- Resolución de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de diversas categorías de personal adscritas a este órgano, convocadas por Resolución de este Centro Directivo de 22 de diciembre de 2010 (B.O.C. núm. 5, de 10.01.11).
RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
-
Los aspirantes disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la Resolución para subsanar, en su caso, los defectos que motivaron la omisión o exclusión de los mismos, así como para formular las reclamaciones que tengan por conveniente (desde el día 29 de marzo al 8 de abril, ambos inclusive).
- RESOLUCIÓN DE LA GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA DEL ÁREA DE SALUD DE GRAN CANARIA, POR LA QUE SE APRUEBA LA RELACIÓN PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO A LA CONDICIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO FIJO EN PLAZAS BÁSICAS VACANTES DE DIVERSAS CATEGORÍAS DE PERSONAL ADSCRITAS A ESTE ÓRGANO, CONVOCADAS POR RESOLUCIÓN DE ESTE CENTRO DIRECTIVO DE 22 DE DICIEMBRE DE 2010 (B.O.C. núm. 5, de 10.01.11).
- RESOLUCIÓN DE LA GERENCIA DE SERVICIOS SANITARIOS DEL ÁREA DE SALUD DE FUERTEVENTURA, POR LA QUE SE APRUEBA LA RELACIÓN PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO A LA CONDICIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO FIJO EN PLAZAS BÁSICAS VACANTES DE DIVERSAS CATEGORÍAS DE PERSONAL ADSCRITAS A ESTE ÓRGANO, CONVOCADAS POR RESOLUCIÓN DE ESTE CENTRO DIRECTIVO DE 22 DE DICIEMBRE DE 2010 (B.O.C. núm. 5, de 10.01.11).
- RESOLUCIÓN DE LA GERENCIA DE SERVICIOS SANITARIOS DEL ÁREA DE SALUD DE LANZAROTE, POR LA QUE SE APRUEBA LA RELACIÓN PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO A LA CONDICIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO FIJO EN PLAZAS BÁSICAS VACANTES DE DIVERSAS CATEGORÍAS DE PERSONAL ADSCRITAS A ESTE ÓRGANO, CONVOCADAS POR RESOLUCIÓN DE ESTE CENTRO DIRECTIVO DE 22 DE DICIEMBRE DE 2010 (B.O.C. núm. 5, de 10.01.11).
- RESOLUCIÓN DE LA GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA DEL ÁREA DE SALUD DE TENERIFE, POR LA QUE SE APRUEBA LA RELACIÓN PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO A LA CONDICIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO FIJO EN PLAZAS BÁSICAS VACANTES DE DIVERSAS CATEGORÍAS DE PERSONAL ADSCRITAS A ESTE ÓRGANO, CONVOCADAS POR RESOLUCIÓN DE ESTE CENTRO DIRECTIVO DE 22 DE DICIEMBRE DE 2010 (B.O.C. núm. 5, de 10.01.11).
SOLICITUD
- Solicitud/Documento de Autoliquidación de Tasas para el Pago de los Procesos Selectivos OPE 2007(plazo de presentación del 11/01/2011 al 10/02/2011)
- Solicitud/Documento de autoliquidación activo a efectos de subsanación en el plazo de diez días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la Resolución provisional de admitidos y excluidos-desde el 29 de marzo al 8 de abril, ambos inclusive-
CONVOCATORIA
- Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.- Resolución de 22 de diciembre de 2010, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de diversas categorías adscritas a este Órgano, a efectuar en el ámbito de esta Gerencia de Servicios Sanitarios.
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.- Resolución de 22 de diciembre de 2010, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de diversas categorías adscritas a este Órgano, a efectuar en el ámbito de esta Gerencia.
- Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.- Resolución de 22 de diciembre de 2010, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de diversas categorías adscritas a este Órgano, a efectuar en el ámbito de esta Gerencia.
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.- Resolución de 22 de diciembre de 2010, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de diversas categorías adscritas a este Órgano, a efectuar en el ámbito de esta Gerencia.
BASES GENERALES
- Resolución de 15 de noviembre de 2010, por la que se autoriza la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de diversas categorías de los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud, a efectuar en el ámbito territorial de las Áreas de Salud de este Organismo, y se aprueban las bases generales comunes por las que se han de regir las citadas convocatorias.
- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 7 de febrero de 2011, que corrige errores materiales en la Resolución de 15 de noviembre de 2010, por la que se autorizó la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de diversas categorías de los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud, a efectuar en el ámbito territorial de las Áreas de Salud de este Organismo, y se aprobaron las bases generales comunes por las que se han de regir las citadas convocatorias (BOC nº 234, de 26.11.10).
TEMARIO
Temario publicado en el anexo III de la Resolución (a partir de la página 20)
© Gobierno de Canarias