Contratación pública

Actualizado a: [04/04/2023]

Plataforma de Contratación del Sector Público

La Plataforma de Contratación del Sector Público contiene información sobre los procesos de contratación en el ámbito de competencias de la Comunidad Autónoma de Canarias, permite la búsqueda de licitaciones, el acceso a otros perfiles, así como la consulta de las últimas novedades de interés para las empresas y usuarios.

Contratación pública

Plataforma de Sistemas Dinámicos de Adquisición

Los Sistemas Dinámicos de Adquisición pertenecen a los denominados Sistemas de Racionalización Técnica de la Contratación y, entre sus ventajas, destaca el fomento de la concurrencia permitiendo el acceso de nuevas empresas en todo momento y la reducción de los tiempos establecidos en la compra recurrente de ciertos productos y/o servicios.

Sistemas Dinámicos de Adquisición

Perfil del Contratante del Gobierno de Canarias

El actual Perfil del Contratante del Gobierno de Canarias continuará conectado a la Plataforma del Estado de Publicaciones del Sector Público, estando activo para licitaciones que se han efectuado con cargo al Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

En este Perfil sólo se difunde la publicidad de las contrataciones tramitadas con anterioridad a la Ley 9/2017 de 8 de noviembre LCSP.

Perfil del contratante

Enlaces de interés