Contenido añadido en los últimos 4 días
Contenido actualizado en los últimos 4 días

Programa "Cepillín, Cepillán"

imagen de cepillín para párrafo

"Cepillín, Cepillán" es un programa de educación para la salud dirigido a los escolares de 3 a 5 años, a sus familiares y al profesorado de educación infantil, desarrollado por la Dirección General de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud en colaboración con la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa de la Consejería de Educación desde el curso 2005-2006.

Materiales del Programa "Cepillín, Cepillán"

imagen de dibujo de Manuela de párrafo

Documentación del Programa "Cepillín, Cepillán"

dibujo de pastina

El cuestionario de evaluación deberá ser enviado por fax (922 200 454 ) o por correo postal a la Dirección General de Salud Pública antes del 30 de junio. La solicitud para participar, está disponible para todos los centros escolares de educación infantil que quieran participar en el Programa el próximo curso.

Este certificado, deberá ser enviado por fax (922 200 454) antes del 30 de junio a la Dirección General de Salud Pública.

La encuesta deberá pasarla el ponente a los familiares que acudan a la charla de Salud Oral antes del comienzo de la misma. Deberá ser enviado por correo postal a la Dirección General de Salud Pública antes del 30 de junio.