Proceso selectivo - Fisioterapeuta (A2 Sanitario)

Actualizado a: [02/11/2021]

Resolución de nombramiento y plazo para la toma de posesión

Relación de aspirantes seleccionadas con indicación de plaza adjudicada.

Resolución por la que se establece el procedimiento y fecha para la petición de plazas

El plazo para la presentación del formulario de petición de plazas y la encuesta médica para evaluación de la capacidad para el servicio, será de veinte (20) días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de esta resolución (desde las 00:00 horas del 1 de junio hasta las 23:59 horas del 20 de junio de 2021, ambos inclusive).

Al cumplimentar la encuesta médica debe indicar el siguiente código que se corresponde con el personal adscrito al Servicio Canario de la Salud DIRCAC: 6652

Relación definitiva de aspirantes que han superado el concurso – oposición

Relación provisional de aspirantes que han superado la fase de oposición con indicación de la puntuación obtenida en la fase de concurso

Presentación de reclamaciones ante valoración de la fase de concurso.

El plazo para la presentación de reclamaciones será de diez (10) días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la resolución (desde las 00:00 horas del 11 de febrero hasta las 23:59 horas del 24 de febrero de 2021, ambos inclusive).

012 El Gobierno responde

Para cualquier duda al presentar el formulario de reclamación, puede realizar su consulta llamando al teléfono de información del Gobierno de Canarias 012 de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas.

(Disponible también en el 922 470 012, 928 301 012, 902 111 012).

Autobaremación de méritos en la fase de concurso

Podrá acceder a la aplicación desde el 18 de noviembre de 2019 a las 00:00 horas y hasta el 9 de diciembre de 2019 a las 23:59 horas.

Para ello se habilitará el acceso al formulario de autobaremación a través del siguiente enlace a la sede electrónica:

Videos Tutoriales de ayuda a la presentación de méritos y titulación:

Calificaciones del ejercicio de la fase de oposición y requerimiento para la presentación de méritos a valorar en la fase de concurso

Impugnación de preguntas del ejercicio extraordinario de la fase de oposición

El plazo para la presentación de impugnaciones es de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de las respuestas dadas por el Tribunal Coordinador (desde el 25-27 de junio de 2019).

Respuestas al cuestionario del ejercicio extraordinario de la fase de oposición

Anuncio de Convocatoria Extraordinaria

  • FECHA DE EXAMEN: 21 DE JUNIO DE 2019
  • HORA DE LLAMAMIENTO: 9:00

Impugnación de preguntas del ejercicio de la fase de oposición

El plazo para la presentación de impugnaciones es de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de las respuestas dadas por el Tribunal Coordinador (desde el 14-16 de mayo de 2019).

Convocatoria extraordinaria

El plazo de presentación de solicitud de prueba extraordinaria es de 7 días naturales (desde el 13 hasta el 19 de mayo de 2019).

  • Las personas aspirantes admitidas que no pudieron realizar la prueba por causas de fuerza mayor, deben aportar documentación acreditativa de la circunstancia de fuerza mayor alegada.
  • Aquellos aspirantes que han concurrido al examen en la categoría de Enfermero/a habiendo sido admitidos en el proceso selectivo de Matrón/a y/o Fisioterapetuta, pueden solicitar la realización de la prueba extraordinaria aportando la justificación de haberse presentado al examen del día 12 en la categoría de Enfermero/a.

Para solicitar la realización de prueba extraordinaria debe utilizar el modelo normalizado al que se accede desde la sede electrónica del Servicio Canario de la Salud:

Respuestas al cuestionario del ejercicio de la fase de oposición

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos. Lugar, fecha y hora del comienzo del ejercicio de oposición

  • FECHA DE EXAMEN DE OPOSICIÓN: 12 de mayo de 2019.
  • HORA DEL LLAMAMIENTO: 9:00 am.

Presentación de reclamaciones ante la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos

A partir de las 00:00 horas del 12/04/2019 se podrá acceder al modelo normalizado reclamación y al documento de autoliquidación de tasas desde los siguientes enlaces:

Para completar los importes inferiores abonados en plazo debe seleccionar dentro del Documento de Autoliquidación los siguientes conceptos:

1) Rellenar los datos identificativos de la persona aspirante (Nº Documento (DNI/NIE/),  apellidos, nombre y domicilio).

2) Seleccionar el Concepto: Tasas Oferta Pública de Empleo SCS.

3) Introducir el importe a abonar como resto de la tasa.

4) Generar Documento.

5) Utilizar la Carta de Pago que se genera para realizar el abono dentro del plazo de subsanación.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos

Solicitud de participación

La solicitud de participación se abre a partir de las 00:00 horas del 9 de marzo de 2019 y se deshabilitará  a las 23.59 horas del 8 de abril de 2019. Durante el periodo indicado podrá acceder a la solicitud en el siguiente enlace:

012 El Gobierno responde

Para cualquier duda al rellenar la solicitud de participación o el formulario de contacto, puede realizar sus consulta llamando al teléfono de información del Gobierno de Canarias 012 de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas.

(Disponible también en el 922 470012, 928 301012).

 

 


Videos Tutoriales para acceder a la sede electrónica del SCS y presentar la solicitud de particupación por registro electrónico:

IMPORTANTE: La solicitud de participación está vinculada al talón de pago. En caso de cumplimentar más de una (por error), debe realizar el pago con el talón que se haya generado a partir de la última solicitud presentada. En caso de NO hacerlo conforme a lo significado, la administración NO podrá comprobar que ha realizado el abono de la tasa.

Tribunal de selección

Convocatoria y bases

Temario