Texto Descriptivo Imagen Texto Descriptivo Imagen Texto Descriptivo Imagen Texto Descriptivo Imagen

Presentación

José Miguel Sánchez Hernández
Director Gerente

Un año más se presenta la Memoria de la Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, en la que, como en periodos anteriores, se evidencia una continua mejora de los parámetros asistenciales referidos tanto a actividad de ingresos, como consultas e intervenciones quirúrgicas, manteniendo el nivel de complejidad valorado a través del análisis de los GRD y cumpliendo con los estándares de calidad establecidos.

Ha sido un año en el que se ha desarrollado e implantado un nuevo Plan Estratégico que marcará la línea a seguir en el periodo 2010-2013, en el que se contemplan tres grandes áreas de actuación: Mejora de la Asistencia, Mejora en la Gestión y Compromiso Social. Cada una de ellas incluye un importante número de acciones que favorecerán la evolución positiva de la asistencia garantizando un alto nivel de calidad en las prestaciones.

Estos logros son fruto del esfuerzo de todos los que trabajamos en los centros dependientes de esta Gerencia, a los que quiero agradecer su implicación y profesionalidad.

En el mes de noviembre de 2010 se produjo un cambio en la Dirección Gerencia y en la Dirección Médica; quiero resaltar aquí el papel que los miembros salientes del equipo directivo han tenido en los logros conseguidos.